Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Acerca del foro...

Últimas noticias y anuncios relacionados con los servicios de Hijos del Tiempo: ya sean anuncios técnicos, registros de cambios, información del servicio o nuevas funciones disponibles para la página, foros, gestor de incidencias, juego o servicio de descargas.
Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

Acerca del foro...

Mensaje por GatoBufanda » Mar, 10 Dic 2019, 20:28

¡Buenas a todos!

Me dirijo a todos vosotros con el motivo de animaros a postear más temas en el foro. Soy consciente de que es más fácil ir al Discord y resolver vuestras dudas personalmente con los técnicos, los maestros de juego o los moderadores concernientes, pero debéis pensar que ellos no están todo el tiempo ahí, también tienen sus vidas y a veces no alcanzan a leer todo lo que les ponéis. Por eso, os invito a usar tanto el Bugtracker (herramienta muy útil para reportar vuestros bugs) como el resto de secciones del foro, y darle un poco de vidilla a esto. Yo intentaré postear semanalmente varias cuestiones sobre las que tener charlas o discusiones en la sección de comentarios. Toda idea es bienvenida :lol:

Recordad, a la hora de resolver dudas somos increíbles, pero no hacemos magia.

Cualquier aporte que queráis hacer a este post sobre ideas que pudieran venirle bien al foro son admitidas y serán tenidas en cuenta.

Además, con la llegada de la Navidad a Hijos del Tiempo, queremos que nos déis vuestras opiniones sobre posibles eventos que podríamos llevar a cabo, o un mensaje simplemente de felicitación al resto de jugadores es agradecido.

También deciros que Hijos del Tiempo tiene fuertes sorpresas preparadas para vosotros, porque, aunque no lo parezca, Sargeras es Papá Noel tras haber entrado por una chimenea prendida JAJAJA.

Un fuerte abrazo a todos, ¡y a darle duro a la Legión Ardiente! :evil:




Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado