Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

¿Como me conecto a vuestro servidor?

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Responder
Sheldor
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

¿Como me conecto a vuestro servidor?

Mensaje por Sheldor » Sab, 30 Mar 2019, 14:24

Saludos gente.

Soy carne de servidor oficial y nunca he probado servidores privados hasta la fecha, que estamos mal de pasta.
Tengo wow completo instalado en mi PC pero no sé como entrar a vuestro server.

¿Alguna guía rapidita?

Gracias!

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: ¿Como me conecto a vuestro servidor?

Mensaje por Sistemas » Sab, 06 Abr 2019, 01:00

¡Buenas majo!

Las guías las estamos haciendo todavía, pero te escribo rápidamente una aquí para ello.
Recomendamos no utilizar ningún cliente oficial por motivos de seguridad, las descargas las encontrarás aquí:

-> https://hijosdeltiempo.com/descargas

Descarga tu método favorito (on demand, el que se descarga mientras juegas o el completo con la última expansión).

Si vienes del oficial te recomiendaría encarecidamente que vengas con la mayor paciencia del mundo: Legión en los servidores privados va muy mal debido al alto índice de errores. Aunque puedes ver el progreso del desarrollo en el bugtracker, lamentablemente no somos tan rápidos como blizzard ni como los servidores ingleses donde tienen a desarrolladores profesionales pagados...

¡Una vez bajado solo deberás usar tu cuenta de juego y a jugar!

Envíanos todos los fallos que encuentres al tracker para que un maestro del juego verifique el fallo y un miembro del dpto. de desarrollo lo confirme. Se te enviará al correo las actualizaciones del estado de tu incidencia.

¡Un saludo majo!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

doro
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: ¿Como me conecto a vuestro servidor?

Mensaje por doro » Sab, 04 May 2019, 10:00

Bonjour j'aimerais savoir comment faire pour voter pour votre serveur en ligne merci.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados