Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

transferencia de personaje

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Responder
kelvlock
« »
Mensajes: 1

« Logros »

transferencia de personaje

Mensaje por kelvlock » Sab, 20 Jul 2019, 05:54

Hola, me gustaría saber si al personal le gustaría escuchar mi propuesta, vengo de un servidor de la legión brasileña que se hundió recientemente y estoy muy molesto por todo lo que sucedió. Me pregunto si el personal podría realizar una transferencia desde mi antigua cuenta. Servidor privado ubicado en Brasil, porque esa cuenta era prácticamente mi vida en los últimos 4 meses, me gustaría recibir una transferencia con todas mis monturas, logros y títulos, que fue tan difícil conquistar todo eso y hoy ya no es posible jugar porque el proyecto se detiene Por supuesto, aprecio la atención que recibe en sus oídos y deseo comenzar lo antes posible en sus servidores con mi antigua cuenta, veo que esta es una tarea muy simple en servidores privados y se realiza con mucha frecuencia en servidores más grandes como Firesto y % 8 y Fre * 7 * & s todos sabemos de qué estoy hablando pero evito mencionar nombres aquí. Sin más demora gracias!

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: transferencia de personaje

Mensaje por Sion » Mar, 23 Jul 2019, 19:37

Muy buenas tardes, lo que pides es migrar una cuenta entera pero lamentablemente no se puede hacer eso y te explico el por que:

1º Esto es un servidor blizz es decir todo se consigue con esfuerzo y tiempo por parte los player, seria injusto para la gente que esta aquí darte todo eso.

2º Actualmente, no están habilitadas las migraciones ni tenemos pensamiento de ponerlas a la larga.

No obstante, te invito a que te forjes una aventura aquí con nosotros y puedas tener el nivel de tu antigua cuenta incluso superarlo.

Un saludo y muchísima suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado