Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Esta "vivo" este server?.

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Responder
BEATX
« »
Mensajes: 1

« Logros »

Esta "vivo" este server?.

Mensaje por BEATX » Mar, 03 Sep 2019, 06:39

Buenas, primera vez que juego WOW y elegi este server lo vi en un ranking, el tema es que al n osaber sobre el juego me hice un chaman peude ser?. Creo que al ser nuevo ese champ sino me equivoco me autocuo y peleo. El tema es si mas adelante hay Bosses y eso como para que yo los aguante solo?. Cuanta gente hay conectada normalmente?.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Esta "vivo" este server?.

Mensaje por Sistemas » Dom, 08 Sep 2019, 04:36

Estamos vivos si es a lo que te refieres, estos meses hemos estado de descanso por vacaciones.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

bolshack10
« »
Mensajes: 1

« Logros »

Re: Esta "vivo" este server?.

Mensaje por bolshack10 » Lun, 09 Sep 2019, 03:58

Mas adelante cuando tengas los Il necesarios podrias, para las expansiones anteriores a legion esas creo que si puedes entrar solo y hacerlas.....

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Esta "vivo" este server?.

Mensaje por Sistemas » Lun, 09 Sep 2019, 12:16

Depende, hay jefes de mundo que hacen daño porcentual (porcentaje de tu vida máxima/actual), esos a menos que tengas una buena curación o un buen quiteo podrías sufrir.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado