Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Multiplicador de experiencia

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Cerrado
marquineo
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Multiplicador de experiencia

Mensaje por marquineo » Dom, 15 Sep 2019, 16:32

Buenas, me gustaría saber si se puede modificar el multiplicador de experiencia; ya que yo no tengo tanto tiempo como para dedicarle a subir a un pj al x1.

Otra duda, hay mucha gente en el servidor?

:mrgreen: :mrgreen:

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Multiplicador de experiencia

Mensaje por Sistemas » Dom, 15 Sep 2019, 19:37

Buenas tardes, eso es muy raro es debido a que hay multiplicadores variables producto de los sistemas de experiencia adaptativa, aquí te dejo una imagen explicativa:
Imagen
Imagen: https://i.imgur.com/fhEVNZA.png

La gente puede variar, desde la página puedes ver el porcentaje y jugadores conectados. Debido a que aún no empezamos a hacer publicidad de forma masiva debido a la actualización que vendrá en los próximos días enfocando sistemas de PVP (macroparche de resolución bastante completo) y la página nueva (en desarrollo desde hace poco más de 8 meses).

Si tienes la suficiente paciencia, podrás ver la gente aumentar poco a poco.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

marquineo
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: Multiplicador de experiencia

Mensaje por marquineo » Dom, 15 Sep 2019, 20:04

Gracias Guillermo, pues cuando me conecto me sale un mensaje que dice lo siguiente "tu multiplicador de experiencia ahora está en 0" (que yo lo interpreté como x1).
En cuanto a la población, tendré paciencia pues. ;)

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Multiplicador de experiencia

Mensaje por Sistemas » Dom, 15 Sep 2019, 20:06

¿Podrías decirnos a qué personaje afecta? Si tienes discord, envíale un mensaje a Ulises. En caso contrario, déjanos el jugador para ver qué sucede.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Ulises
« STAFF Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 20

« Logros »

Re: Multiplicador de experiencia

Mensaje por Ulises » Mié, 25 Sep 2019, 01:10

Buenas noches,

Acaba de ser resuelto el fallo que afectaba a este sistema, ya deberia de mostrar el rate correcta.

Un saludo y gracias por reportar, Ulises.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados