Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Consulta sobre este Servidor

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Dayjho » Mar, 24 Sep 2019, 12:34

Hola amigos. Quisiera saber que tal esta este servidor con relacion a bugs y fallos en general ya que actualmente juego en otro servidor y soy Guild Master de una hermandad medianamente grande, pero quiero jugar otras expanciones de WoW despues de Pandaria.
Por ejemplo; como estan las misiones? hay misiones bug que no se pueden completar? hay solucion para esas misiones? Antes de llegar a lvl maximo los mapas estan completos? las mazmorras estan todas activas y sin problemas?
En terminos generales quiero saber como va este servidor para ver si me cambio y traerme a mi gente de guild.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Sistemas » Mar, 24 Sep 2019, 15:58

Buenos días.

No te voy a mentir y te diré las cosas como realmente son:

1. Legión es una expansión con menos cantidad de sniffers en relación a otras expansiones, por lo que sus fallos son superiores a otras expansiones (menos Battle for azeroth que es un criadero de errores). Aunque somos 4 miembros en el equipo de desarrollo e infraestructura (programadores) en activo, el ritmo de trabajo va por prioridades así que depende de qué área de trabajo vaya primero puede que un error perdure.

La relación de errores con el servidor es alta, no imposible de jugar pero alta debido a que hay que pasar contenido de múltiples expansiones, arreglar los sistemas que incluyen en Legión y que actualmente funcionan a modo básico (armas artefacto), gestas de Class halls y demás llevará un tiempo.

Puede que un mes, puede que séis, no podemos prometerte nada debido a que como norma general, si un código compila bien a la primera es que o lo hiciste terriblemente bien o terriblemente mal (al final es mucho ensayo y error).

2. Las misiones están jugables hasta la expansión Legión donde se aplican parches de contenido siguiendo los reportes que están aquí. A partir de Legión es mucho más difícil encontrar misiones en buen estado ya que estos días estuvimos con la página y con el parche de contenido PVP (el parche que vendrá en unas semanas reparando un montón de habilidades, pasivas, artefactos, talentos de honor y mucho más en aspecto práctico del jugador contra jugador). Al lanzar ese parche, se volverá al normal funcionamiento de la reparación de misiones (pásale un ojo a los errores resueltos aquí. No se incluyen parches adicionales de contenido, esto solo son reparaciones reportadas).

Al encontrar una misión con un problema de continuación (no puedes seguirla debido a uno o más problemas) deberás enviarnos un reporte si deseas que la resolvamos (no podemos arreglar algo que no sabemos que está roto), abandonar esa misión y continuar con otra. Existe el sistema de experiencia adaptativa que subirá tu rate de experiencia de x5 a x4 y x3 según tu nivel (ver más información aquí).

3. Las mazmorras, como la mayoría de contenido de Legión 7.3.5 (pre-BfA) está bloqueado o en mantenimiento. Hay mazmorras de esta expansión funcionando y algún boss de banda listo, pero no está perfectamente ni mucho menos (aun así varias mazmorras son jugables y disfrutables). De expansiones anteriores los errores son menores pero existen (hay pendiente en nuestra hoja de ruta una adaptación de contenido programado previamente en otras expansiones para adecuarlo aquí como también pasar todos los scripts de zonas en relación a Cataclismo y Pandaria, los parches de lenguaje, varios parches de logros y algo más menor como visuales y scripts de criaturas de mundo).

TL;DR:
Lo sé, no te he dado muchas expectativas, pero te hemos dicho la verdad. Aunque nos enorgullecemos de ser el servidor Legión hispano más actualizado y con más parches, seguimos bastante verdes en muchos puntos de contenido. De lo que nos orgullecemos es de la completa neutralidad (no hay promoción, no hay subida de niveles para nadie, todos son iguales e idénticos), de ser totalmente gratuitos (no encontrarás ningún "Pay to win" en nuestros servicios) y de contar con un equipo competente y de rápida atención la mayoría del tiempo.

Lamento si se te hizo muy largo, ¡ten un buen día!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Dayjho » Mar, 24 Sep 2019, 18:17

Guao amigo muchas gracias por esta informaciontan precisa. Eso dice muchas cosas buenas de uds. Soy jugador de WoW desde practicamente sus inicios. Comence en el server Oficial pero por cuestiones de restriccion de divisas en mi pais no pude seguir pagando los semestre y aqui me tienes, en busca de un servidor que valga la pena. Soy 100% PVE. Estudiare las posibilidades y probare el servidor a ver que tal me va.

Una vez mas. Gracias por tan extensa y valiosa informacion.

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Sion » Mar, 24 Sep 2019, 18:23

Nos gusta ser lo mas sinceros y honestos posibles, seria muy fácil para nosotros decirte que tenemos o bugs o que esta todo funcionando pero eso nos convertiría en lo que abunda por Internet.
Sea como sea muchas gracias por interesarte por nuestro servidor y esperamos verte pronto por aquí

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Sistemas » Mar, 24 Sep 2019, 23:12

Tranquilo, todos nos hemos ido yendo a los privados por una razón parecida u otra. Siéntete libre de preguntar lo que necesites y esté a nuestro alcance de respuesta.

¡Un saludo!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Dayjho » Sab, 28 Sep 2019, 11:16

Chicos ya decidi probar con Uds. Pero necesito los datos del realmlist para copiarlos ami pc, ya que tengo el juego intalado y solo necesito esa info.

Gracias

Avatar de Usuario
Escudero
vellchros
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 16

« Logros »

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por vellchros » Sab, 28 Sep 2019, 11:38

Genial espero verte por el server este es el realmlist. SET portal "logon.hijosdeltiempo.com"

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Sion » Sab, 28 Sep 2019, 16:04

Para poder jugar con nosotros, tienes que descargarte nuestro cliente que tiene la configuración ya adaptada.

Si no lo descargas, no podrás jugar.

Avatar de Usuario
Novato
Vins
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Vins » Mar, 01 Oct 2019, 15:10

Muy buenas.Soy un antiguo jugador del Wow oficial,desde algo antes de la epoca del evento pre-apertura de AQ,hasta poco despues de la salida de Pandaria.Buscando por internet servidores para quitar el mono,he llegado aqui.
He leido las respuestas,cosa que tambien agradezco asi ya estoy al tanto de futuros problemas,pero tengo una duda/curiosidad.....como esta el tema de encontrar gente ya sea para mazmorras o bandas?y gente española?no pq tenga algo en contra de la gente latina(estuve en un privado donde casi todo el mundo era latino),mas bien pregunto por tema de horarios.
Perdon por el tostón y gracias.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Consulta sobre este Servidor

Mensaje por Sistemas » Mar, 01 Oct 2019, 20:51

Buenas @Vins,
Verás el servidor no tiene mucho tiempo así que el encontrar gente es un poco difícil, la mayoría de gente es de horario latinoamericano (a pesar de esto, el equipo técnico es mayormente español así que tenemos que vigilar en este tipo de horarios).
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados