Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

no puedo entrar a jugar

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Cerrado
intrepido
« »
Mensajes: 2

« Logros »

no puedo entrar a jugar

Mensaje por intrepido » Dom, 06 Oct 2019, 23:11

holas, hoy me salio el problema CAS SYTEMS y no me deja entrar a jugar, he probado varios soluciones pero todas han fallado alguna recomendación gracias de antemano por su tiempo.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no puedo entrar a jugar

Mensaje por Sistemas » Lun, 07 Oct 2019, 06:55

El cliente On Demand está teniendo problemas. Mientras estamos solucionándolo recomendamos descargar el cliente completo.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

intrepido
« »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: no puedo entrar a jugar

Mensaje por intrepido » Mar, 08 Oct 2019, 01:08

holas, gracias por la respuesta y el tiempo tomado lastima que el cliente baja tan lento, intentare bajar un cliente igual en otro lado sino me demorare demasiado saludos a al clan hijos de legión su amigo aguilagris xD :cry:

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Ulises
« STAFF Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 20

« Logros »

Re: no puedo entrar a jugar

Mensaje por Ulises » Mié, 09 Oct 2019, 18:16

Buenas tardes,

En el dia de ayer, resolvimos el fallo del cliente on demand, puedes descargar esto https://download.hijosdeltiempo.com/Ada ... oW_735.zip para corregirlo, despues de abrir el cliente revisa que en la carpeta WTF el archivo CHTWoW.wtf diga la primera linea: SET portal "logon.hijosdeltiempo.com" sino cambiala por esta.

Un saludo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados