Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Con respecto a la tienda

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Responder
Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Con respecto a la tienda

Mensaje por Dayjho » Jue, 10 Oct 2019, 19:40

Amigos vi que en la tienda absolutamente todo lo que hay alli se compra con puntos con Monedas del Tiempo y de seguro, como yo, habrán muchos que no tenemos ninguna posibilidad de gastar dolares en esto (en mi caso, en mi país el uso de divisas esta completamente restringido). Así que sugiero que en la tienda también deberían de haber algunas cosas que se pudieran obtener solo con Votos del Tiempo, ya que al entrar todos los dias a la pagina y realizar este proceso de votación debería también ser importante para Uds, ya que nosotros también demostramos nuestra lealtad y preferencia por el servidor de esta manera.

Vengo de un servidor en donde en la tienda se obtienen muchas monturas solo votando por la pagina.

Gracias por la atención prestada.

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: Con respecto a la tienda

Mensaje por Sion » Jue, 10 Oct 2019, 20:29

Muy buenas tardes en la tienda como dices hay objetos que se obtienen con monedas del tiempo, pero si te fijas hay otras que se pueden obtener también por votos.

En algunos objetos hay 2 opciones:

- Monedas de tiempo ( Compradas )
- Monedas de votación ( Votando )

Ten en cuenta que la tienda la incorporamos hace poco.

Le volveré a dar una vuelta a la tienda para poner mas opciones de conseguir los objetos.

Muchas gracias por tu sugerencia.

Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Re: Con respecto a la tienda

Mensaje por Dayjho » Vie, 11 Oct 2019, 01:39

Sion escribió:
Jue, 10 Oct 2019, 20:29
Muy buenas tardes en la tienda como dices hay objetos que se obtienen con monedas del tiempo, pero si te fijas hay otras que se pueden obtener también por votos.

En algunos objetos hay 2 opciones:

- Monedas de tiempo ( Compradas )
- Monedas de votación ( Votando )

Ten en cuenta que la tienda la incorporamos hace poco.

Le volveré a dar una vuelta a la tienda para poner mas opciones de conseguir los objetos.

Muchas gracias por tu sugerencia.
Es bueno que revises, porque todo lo que hay en la tienda se obtiene con Monedas del Tiempo y algunas pocas con Monedas del Tiempo y Votos del Tiempo juntos. No hay nada solo con Votos del tiempo.

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: Con respecto a la tienda

Mensaje por Sion » Vie, 11 Oct 2019, 18:43

No es así como dices.

Si te fijas, en los objetos que pone monedas de tiempo y de votos, puedes seleccionar solo una opción para comprar.
No significa que valga monedas de votos y de tiempo.

Por favor comprueba eso antes de ponerlo aquí.

Aun así le echare un vistazo a la tienda para mejorar :D

Gracias

Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Re: Con respecto a la tienda

Mensaje por Dayjho » Sab, 12 Oct 2019, 21:29

Tienes razón amigo. Pido disculpas, pero al ver que tenia las dos monedas asumí que eran las dos que había que pagar. Igual pienso que son muy pocas monturas con monedas de votación y son muchas, teniendo en cuanta que cada vez que se vota obtienes 5 puntos, ya que uno de los votos no se hace efectivo nunca. O sea, cuantas veces hay que votar para obtener 150 puntos? Me parece a mi que es como mucho. Pero si es lo que hay, pues no queda de otra...

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Con respecto a la tienda

Mensaje por Sistemas » Dom, 13 Oct 2019, 14:47

El cálculo de los objetos está más o menos realizado con la intención de que se vote con la mayor frecuencia posible. Pongamos esto en cálculos reales:

Se pueden obtener 5 votos cada 12 horas (aunque el voto solo lo cuente 1 vez cada 24 horas).
- 10 votos diarios.
- 70 votos semanales.
- 300 votos mensuales (en un ciclo calculado de 30 días, puede variar si el mes tiene 31 días en +10 votos más).

Son 70 votos semanales, lo que es casi la mitad del objeto en cuestión.

Si el voto que está bug (el que repararemos en breve también comento) funcionara bien, serían:
- 12 votos diarios.
- 84 votos semanales.
- 360 votos mensuales (en un ciclo calculado de 30 días, puede variar si el mes tiene 31 días en +12 votos más).

Teniendo en cuenta que los objetos son únicos y multicuenta (obtenidos en cuenta global y obtenidos para todos tus personajes), 150 votos son incluso menos de los que querríamos tener para que la gente votara con periodicidad. La cosa es que no queríamos hacer del sistema algo tedioso, repetitivo y molesto así que la cifra es "relativamente baja" en comparación a otras comunidades.

Ahora pongamos que no tienes el tiempo de votar 2 veces al día, puede pasar y pongamos solo 1 voto diario.

Se pueden obtener 5 votos cada 12 horas pero en este ejemplo lo pondremos a 24 horas.
- 5 votos diarios.
- 35 votos semanales.
- 150 votos mensuales.

Si el voto que está bug (el que repararemos en breve también comento) funcionara bien, serían:
- 6 votos diarios.
- 42 votos semanales.
- 180 votos mensuales.

No creo que sean números de locura...

P.D. El voto que no funcionaba ya está otra vez funcionando. Así que cuenta la columna de votos que incluye 6 y no 5.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Re: Con respecto a la tienda

Mensaje por Dayjho » Dom, 13 Oct 2019, 15:55

Hola. Tienes razón y Uds sacaron su cuenta y me atendré a ella. En lo que no concuerdo es en que dices que es menor a otras comunidades. Específicamente de la que vengo (incluso estoy aun) hasta que este servidor (que me parece muy estable) se consolide, se obtienes 20 puntos de votación por día y en la tienda hay 8 monturas disponibles solo con estos puntos, eso quieres decir que con todo y que cuestan 300 puntos cada una, se puede obtener una cada 15 días.

Igual siempre agradecido de la atención por por parte de Uds.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado