Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Problema con mision La Avanzada del Halcon

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Responder
asadasasa
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Problema con mision La Avanzada del Halcon

Mensaje por asadasasa » Vie, 18 Oct 2019, 22:14

Hola!

Estoy teniendo problemas con la mision "La Aavanzada del Halcon" ("Falcon Watch"), me pide ver a la capitana Venn'ren, vi que se debia usar el cristal en la base de la torre para llegar hasta a ella, pero al llegar a la torre y usar el transportador me hace aparecer en Hyal.

Tambien estoy bloqueado con la mision que me pide hablar con la capitana por el mismo motivo =S

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Problema con mision La Avanzada del Halcon

Mensaje por Sistemas » Sab, 19 Oct 2019, 09:57

Recuerda que este foro no es para reportar errores. Aunque suene feo, todos los que estén aquí son ignorados debido a que no tenemos memoria para ellos.

Si quieres que le pasemos un vistazo a los errores, notifícalos en el gestor de incidencias:
https://bugs.hijosdeltiempo.com
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado