Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
asadasasa
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por asadasasa » Vie, 18 Oct 2019, 22:24

Hola!

Soy nuevo en WoW y esta es la primera vez que juego, me cree una Cazador Nocheterna por que me intereso la mascota que ponían por racial, al entrar al juego el personaje aparece doblado, como si estuviese estuneado (incluso sale el icono sobre su cabeza) pero soy capaz de moverme e incluso atacar y hacer misiones sin problemas, se puede quitar ese "stun" del personaje? o hay que hacer alguna misión para eso?

Ademas, estuve buscando y no veo manera de convocar al lobo que daban como mascota racial, por lo que he leído se supone que debería tenerla en las mascotas, no se si haya que hacer alguna mision o se debe capturar en algun lugar concreto (disculpas de antemano si esto es algo sabido en WoW).

Saludos.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por Sistemas » Sab, 19 Oct 2019, 09:56

Es un fix pendiente que incluye mascotas iniciales de las razas aliadas y la correcta del gnomo (cambiada en Legión por un conejo robótico). Respecto a lo del visual del aturdimiento... Dinos tu personaje y si el icono aparecía al principio cuando te lo creaste o fue después de alguna misión.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

asadasasa
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por asadasasa » Sab, 19 Oct 2019, 11:24

Hola, gracias por la información, por probar si era cosa de ese personaje concreto cree otro nocheterna y le pasa exactamente lo mismo, al final me quede con un rogue, su nombre es "Roguesong", me lo cree hace un par de semanas o así, el icono salia desde el momento mismo de la creación, inmediatamente después de la cinemática, hice algunas misiones por probar y no se quitaba, pero aparte de eso creo que se puede interactuar sin problemas con los npc y mobs del juego.

Saludos.

Razzorblack
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por Razzorblack » Jue, 19 Dic 2019, 14:31

Se que es tarde, pero pongo esta información por si le ayuda a alguien. El bug en el que apareces stuneado se arregla muriendo y resucitando con el ángel (no he probado volviendo al cadáver).

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por Sistemas » Jue, 19 Dic 2019, 20:06

Posiblemente por algún tipo de aura que no es eliminada por el script
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Avanzadilla
nosferatos
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por nosferatos » Vie, 20 Dic 2019, 10:57

hola me sumo al problema del aturdimiento....tengo el mismo problema....morir y resucitar como lo menciona Razzorblack resuelve el problema pero vuelve cuando uno vuelve al juego....el problema es solo con nocheterna personajes

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por Sistemas » Vie, 20 Dic 2019, 16:33

¿Es nada más iniciar la raza?
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Avanzadilla
nosferatos
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por nosferatos » Vie, 20 Dic 2019, 22:57

Sistemas escribió:
Vie, 20 Dic 2019, 16:33
¿Es nada más iniciar la raza?
asi es inmediatamente despues de los cinematics

Avatar de Usuario
Avanzadilla
nosferatos
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por nosferatos » Mar, 24 Dic 2019, 14:55

alguna novedad sobre el aturdimiento despues de crear un nocheterna?

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Duda sobre Nocheterna mascota del Cazador

Mensaje por Sistemas » Mié, 25 Dic 2019, 00:35

Tenemos el fallo localizado, posiblemente en el próximo parche quede resuelto.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado