Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

no puedo entrar al juego

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Avanzadilla
Sergiosk
« Sin hermandad »
Mensajes: 6

« Logros »

no puedo entrar al juego

Mensaje por Sergiosk » Sab, 30 May 2020, 10:11

hola buen dia
soy nuevo y quería empezar a jugar ya lo descargue la versión de cliente completo pero me aparece:

http://eu.hijosdeltiempo.com/wow/cdnsss:
World of Warcraft no ha podido conectar con la fuente de datos de la red. Para solucionar este error, por favor, visita https://battle.net/support/article/7411.

pido una ayuda para empezar a jugar gracias

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no puedo entrar al juego

Mensaje por Sistemas » Sab, 30 May 2020, 10:15

Buenos días, la CDN está caída por razones de mantenimiento (es una fuente de datos que descarga y compara versiones contra el cliente para saber que estás usando la versión correcta). No te preocupes, es cuestión de tiempo (durante el día de hoy) a que el cliente vuelva a estar activo.

En una versión posterior de la CDN activaremos alguna función para que a los clientes completos no les haga la comprobación y así poder jugar siempre que queráis sin que la CDN esté constantemente comprobando esa información.

Disculpa las molestias, si quieres saber cuándo estará UP la CDN conéctate a Discord ya que en el canal de noticias solemos informar de estos detalles.

Un saludo.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no puedo entrar al juego

Mensaje por Sistemas » Sab, 30 May 2020, 10:24

Ya está de nuevo levantada la CDN
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados