Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

¿Como cambiar mi rate exp a x1?

Todo lo que se te ocurra y no entre en otros foros va aquí.
Recuerda que estos foros no albergan mensajes de ayuda ya que éstos deben ser escritos en Soporte y los bugs encontrados en el Gestor de incidencias.
Responder
Amaya2200
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

¿Como cambiar mi rate exp a x1?

Mensaje por Amaya2200 » Dom, 18 Oct 2020, 19:04

Buen día todos, finalmente volví a jugar después de mas o menos un mes de estar ausente del juego. Como sea, estoy escribiendo porque parece que han cambiado algunas cosas desde que me fuí. Verán, a mi realmente me gusta jugar con el rate de experiencia ajustado a X1; cada vez que juego un nuevo personaje, lo primero que hago es ajustar el rate como me gusta. Cuando yo estaba jugando hace mas o menos un mes, para ajustar el rate tenía que hablar con el NPC llamado Sun Wukong, que se encontraba en las zonas de inicio, pero cuando regresé a jugar el día de hoy, ya no pude encontrarle. Hice un nuevo personaje (humano) y busqué por todo el Valle de Villanorte pero no pude encontrar a Sun Wukong. Tras entrar al juego con un personaje viejo que tenía (elfo de la noche) y buscar en la Cañada Umbría y no poder enontrar al NPC tampoco allí, llegué a la conclusión de que quizas habían cambiado el juego mientras me fuí. Quería saber entonces...¿Como puedo ajustar mi rate de experiencia a X1? ¿Y como puedo saber la configuración actual del rate de un personaje?

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: ¿Como cambiar mi rate exp a x1?

Mensaje por Sistemas » Lun, 19 Oct 2020, 18:29

Buenas tardes. Para empezar Sun Wukong ya no está disponible debido a que nadie le daba ningún uso a cambiar su rate de experiencia a uno inferior así que decidimos eliminarlo.

Segundo, tu rate siempre será ahora de x3 a menos que estés en un grupo con amigos reclutados en cuyo caso aumentará a x5 y, si hay 2 o más reclutados en el grupo, a x6.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: ¿Como cambiar mi rate exp a x1?

Mensaje por thatsumaru » Jue, 22 Oct 2020, 14:41

X3 tampoco es mucho.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado