Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Vuestro personaje favorito del Lore.

Películas, expansiones, cómics... Habla de todo lo que Azeroth tiene para dar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

Vuestro personaje favorito del Lore.

Mensaje por GatoBufanda » Lun, 04 Nov 2019, 11:50

Buenas a todos,

Estaba revisando de nuevo todo el lore de WoW, y me he dado cuenta que existen muchos personajes que realmente han sido héroes, tanto para Azeroth como para sus propias facciones. Hoy me gustaría que dejaráis por aquí cual es vuestro personaje del Lore favorito, y darme una pequeña explicación de por qué este personaje y no otro (por su clase, su raza, sus hazañas, su poder...). Mis personajes favoritos del lore son Illidan Tempestira, por cómo ha tomado sus propias decisiones, sacrificando todo aquello que tenía por amor, junto con Turalyon, siempre me ha gustado ese rollo de la luz, y si me lo juntas con viajar por el universo, te queda un héroe de cabo a rabo JAJAJA.

Os leo a todos. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Escudero
vellchros
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 16

« Logros »

Re: Vuestro personaje favorito del Lore.

Mensaje por vellchros » Mié, 06 Nov 2019, 21:35

Muy Buenas

Para mi fue Arthas Menethil Wc3 fue casi uno de los primeros juegos que jugué sin contar diablo 2 y pues me calo muy hondo su historia y la trayectoria me encanto tanto así que nada mas que vi que saldria el Wc3 reforged lo pre compre.

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: Vuestro personaje favorito del Lore.

Mensaje por Sion » Jue, 07 Nov 2019, 11:31

Sin lugar a dudas Rey Arthas empuñando Frostmourne.

La complejidad y evolución del personaje, es abrumadora. Cómo la espada le consume el alma y se convierte en su siervo sin darse cuenta.

Cuando mata a su padre (terenas) esa cinemática no tiene precio. Es tal su poder, que en pocas semanas destruye el reino de su padre que gobernó durante 70 años...

En fin es un personaje que siempre será recordado y que ha dado muchísimo juego al wow.

Gracias a él, actualmente tenemos mi clase favorita los dk.

Por cierto también tengo reservado ya warcraft 3 reforged.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Vuestro personaje favorito del Lore.

Mensaje por Sistemas » Mar, 12 Nov 2019, 20:18

Cromi si es que tiene Lore. Amo a esa jodida gnoma.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: Vuestro personaje favorito del Lore.

Mensaje por thatsumaru » Jue, 22 Oct 2020, 15:54

Mograne y melena blanca.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado