Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

¡Buenas a todos!

¿Nuevo en Hijos del tiempo? ¡Preséntate ante los demás aquí!
Responder
Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

¡Buenas a todos!

Mensaje por GatoBufanda » Vie, 27 Sep 2019, 12:02

Hola amigos, es un gusto haber descubierto este servidor, de momento me está gustando mucho :lol:

Me llamo Paulo, vivo en España pero soy argentino, mi raza preferida es Elfo de la Noche y soy muy fan de los druidas :mrgreen:

¡Espero que entre todos podamos hacer crecer este bonito servidor y hacer algo muy grande! Si necesitan algo de mi, no duden en enviarme un mensaje o encontrarme en el juego como Caramon. ¡Nos vemos!

Discord: Paulo#3994 :roll:
Imagen

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: ¡Buenas a todos!

Mensaje por Sistemas » Vie, 27 Sep 2019, 12:08

¡Bienvenido Paulo!

Un argentino, qué envidia tienen un arte al hablar que ya lo querría yo... ¡Envidia de la buena eh!

Pues nada, un placer verte por aquí, recuerda que si tienes algún problema puedes recurrir a las guías de juego (o a las preguntas frecuentes). ¿No está ahí el problema? Nos encontrarás en Discord, Foros y en el Juego mediante los tickets de asistencia al jugador para solucionar los problemas.

¿Has encontrado un error? Revisa si ya existe en nuestro gestor de incidencias y, si no, por favor envíalo para que el equipo de programadores les pase un vistazo.

Y después de este ladrillo te dejo jugar en paz.

¡Mucha suerte contra la Legión ardiente una vez más!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: ¡Buenas a todos!

Mensaje por Sion » Vie, 27 Sep 2019, 16:37

¡Bienvenido!

Gracias por elegirnos, espero que lo pases muy bien por aquí.

Si tienes dudas o problemas no dudes en contactarnos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado