Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Nuevo en el server

¿Nuevo en Hijos del tiempo? ¡Preséntate ante los demás aquí!
Responder
Archipiedrix
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Nuevo en el server

Mensaje por Archipiedrix » Jue, 03 Oct 2019, 11:44

Hola!! soy un nuevo jugador. Tengo experiencia jugando a wow de hace bastantes años ya. He estado buscando algún servidor legión para poder retomar el vicio jeje. Estoy probando el server y de momento me gusta. Soy sacerdote alianza (Archipiedrix) me gusta ser healer. Espero que pronto haya más jugadores para poder jugar juntos y disfrutar del contenido disponible. Animo desde aquí a todas aquellas personas interesadas en jugar en grupo a que me agreguen como amigo en el juego. Un saludo!! :D :D

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: Nuevo en el server

Mensaje por Sion » Jue, 03 Oct 2019, 14:36

Bienvenido al servidor!

Espero que encuentres tu lugar aquí y te quedes con nosotros, estamos faltos de gente pero en cuanto prueben el servidor seguro que se queda.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

Re: Nuevo en el server

Mensaje por GatoBufanda » Vie, 04 Oct 2019, 22:05

¡Bienvenido amigo! Espero que nos veamos pronto por el servidor y charlemos un rato mientras tomamos una buena odre de cerveza enana en Villadorada. :lol:
Imagen

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Nuevo en el server

Mensaje por Sistemas » Vie, 04 Oct 2019, 22:16

Bienvenido majo.
Pasa y no te olvides de cerrar la puerta al entrar que hay corriente...
¡Cualquier cosa coméntanos!

¡Suerte contra la Legión!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado