Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Otro más

¿Nuevo en Hijos del tiempo? ¡Preséntate ante los demás aquí!
Responder
Kulte79
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Otro más

Mensaje por Kulte79 » Dom, 17 May 2020, 03:50

Me presento ante tod@s, soy nuevo en esta expansión y como muchos gracias al corvid tengo demasiado tiempo libre.
Me gusta la idea de apoyar un proyecto en castellano e intentare ayudar en la medida de mis posibilidades.

Soy humano guerrero. Nombre Kulte, si hay algun gremio invitarme o si andais solos podemos montar uno.

Kulte79
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: Otro más

Mensaje por Kulte79 » Lun, 18 May 2020, 00:20

Esta vivo el server al menos con 50 personas? en 64 lvls me he cruzado con cero personas, tanto en mapas como en SW con en e chat, a ver si es posible juntarnos los que estemos para hacer cosas y testear en serio.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Otro más

Mensaje por Sistemas » Lun, 18 May 2020, 15:05

La gente varía según la hora, puedes encontrar grupos y demás para unirte en discord
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Kulte79
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: Otro más

Mensaje por Kulte79 » Lun, 18 May 2020, 17:46

Sistemas escribió:
Lun, 18 May 2020, 15:05
La gente varía según la hora, puedes encontrar grupos y demás para unirte en discord
Ok, gracias por responder, me uniré luego.

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: Otro más

Mensaje por thatsumaru » Jue, 22 Oct 2020, 14:52

Si aún buscas guild. La cruzada escarlata busca "herramientas" esto, personal para unirse a sus filas en la purga de Azeroth frente a legión.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados