Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Caidas del Servidor

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Caidas del Servidor

Mensaje por Dayjho » Jue, 17 Oct 2019, 16:39

Hola amigos. Tengo una consulta en relación a las caídas del servidor. Estoy conectado desde hace aproximadamente 5 horas y ya en varias ocaciones el servidor se ha caído y quisiera saber si es por alguna razón especifica o simplemente por inestabilidad del mismo, ya que solo habemos 3 jugadores conectados y me parece algo preocupante que con tan poca gente online el servidor se caiga a cada rato.

Mi preocupación radica en que si con tan pocos se cae el servidor, imaginen cuando seamos muchos. :?:

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Ulises
« STAFF Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 20

« Logros »

Re: Caidas del Servidor

Mensaje por Ulises » Jue, 17 Oct 2019, 19:05

Buenas tardes Dayjho,

Entiendo perfectamente tu preocupacion, tambien creo que se debe entender que hace unos dias se implemento en el reino una actualizacion bastante grande que afecto a diversas areas y modifico el comportamiento de muchas cosas para bien y para mal.

Actualmente las ultimas caidas que quedan estan siendo ocasioandos por algun fallo con el sistema de vehiculos del servidor.

Desde que se implemento dicho cambio estamos constantemente monitorizando el servidor para conseguir estabilizarlo y devolver la estabilidad de antes.

Un saludo, Ulises.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Ulises
« STAFF Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 20

« Logros »

Re: Caidas del Servidor

Mensaje por Ulises » Vie, 18 Oct 2019, 01:48

Buenas noches Dayjho,

Ya hemos procedio al arreglo de los crashes que se han estado produciendo desde la aplicacion del macro-parche, deberia de estar bastante estable, de todas formas seguimos monitorizando su correcto funcionamiento.

Un saludo, Ulises

Dayjho
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 23

« Logros »

Re: Caidas del Servidor

Mensaje por Dayjho » Vie, 18 Oct 2019, 05:16

Muchas gracias por la atención prestada.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados