Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

No puedo iniciar sesión

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
Aitor
« Sin hermandad »
Mensajes: 3

« Logros »

No puedo iniciar sesión

Mensaje por Aitor » Sab, 04 Ene 2020, 05:17

dice "error BLZ51901021". He probado tando desde el cliente on demanda como desde el cliente completo + parche de conexión obligatorio; ambos descargados desde la sección de descargas.

He probado con la solución que se lista en este tema (del foro) y el error persiste.

He probado incluso a ejecutar ambos launcher (el wow y el wow-64) como administrados, y el error persiste

¿alguna solución? gracias

Aitor
« Sin hermandad »
Mensajes: 3

« Logros »

Re: No puedo iniciar sesión

Mensaje por Aitor » Sab, 04 Ene 2020, 23:13

¿hola?
sigo sin poder entrar


EDITO: también he comprobado el archivo "CHTWoW.wtf", de la carpeta WTF, comprobando que en la primera línea está escrito SET portal "logon.hijosdeltiempo.com", conforme a lo mencionado en este tema.

Si recurro al foro es porque verdaderamente no se que hacer, ya busqué temas, hice lo que decían y el problema persiste

EDITO2: Problema solucionado, pueden cerrar el tema.
Al parecer el problema es que la carpeta que se obtiene al buscar %programdata% no es la correcta; en mi caso la solución fue escribir C:\ProgramData en el navegador, y copiar ahí la carpeta de Blizzard Enteirment

Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

Re: No puedo iniciar sesión

Mensaje por GatoBufanda » Mar, 07 Ene 2020, 12:06

Cierro tema solucionado :D
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados