Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

no puedo resucitar

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
deathelmalo
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

no puedo resucitar

Mensaje por deathelmalo » Dom, 10 Mar 2019, 10:18

Buenos Días hoy estando en draenor en la cresta pirofria mi pj cayo de una altura... murio aparecio en el cementerio fui por la búsqueda del cuerpo pero nunca lo halle es mas ni pude revivir ...bueno puse pj atascado y me teletrasnportaba al mismo cementerio pero no tenia ángel de resurrección ya llevo tiempo esperando pero no pasa nada ya borre carpeta de cache reinicie y nada necesito su ayuda ... Muchas gracias

Avatar de Usuario
Novato
Syntax
« STAFF Hijos del Tiempo »
Mensajes: 1

« Logros »

Re: no puedo resucitar

Mensaje por Syntax » Lun, 11 Mar 2019, 22:22

Buenas tardes, ¿serías tan amable de indicarnos el nombre de tu personaje, por favor?
Imagen

«Aequam memento rebus in arduis servare mentem»

doro
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: no puedo resucitar

Mensaje por doro » Jue, 30 May 2019, 11:36

bonjour mon perso est dorowar je suis au joug d'hiver et no puedo resicitar. Please will you help me ? thank you very mutch

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no puedo resucitar

Mensaje por Sistemas » Vie, 07 Jun 2019, 20:15

doro escribió:
Jue, 30 May 2019, 11:36
bonjour mon perso est dorowar je suis au joug d'hiver et no puedo resicitar. Please will you help me ? thank you very mutch
Sorry but we're unable to undersand you. Can you talk in english if you don't understand some kind of spanish to help you? Thanks.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no puedo resucitar

Mensaje por Sistemas » Mar, 18 Jun 2019, 15:29

El mensaje quedó sin respuesta a la consulta del Staff. Cierro por inactividad.

Si fuera necesario, abre un nuevo tema para continuar el soporte con una incidencia nueva o parecida.

Gracias.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados