Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

NO ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
LordYamd
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

NO ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA

Mensaje por LordYamd » Mié, 22 May 2019, 02:30

He estado varias horas intentando entrar al juego pero al colocar los datos de mi cuenta aparece un error, no se se que hacer ayúdenme.

marquineo
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: NO ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA

Mensaje por marquineo » Sab, 14 Sep 2019, 21:44

Yo estoy en las mismas....
He creado la cuenta,descargado el juego pero me dice "No se ha podido iniciar sesión con los datos introducidos. Vuelve a intentarlo.(BLZ51900003)" :oops:

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: NO ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA

Mensaje por Sistemas » Sab, 14 Sep 2019, 22:07

¿Estáis usando el correo como nombre de usuario?
Desde Warlords of Draenor el sistema de BNET (Battle.net) es obligatorio para acceder a las cuentas así que será necesario que el nombre de usuario sea tu correo y la contraseña la que tengas de cuenta.

Ejemplo:
Si mi cuenta se llama Guillermo y mi correo es Guillermo@ejemplo.com, en el cliente deberé usar como usuario Guillermo@ejemplo.com y mi contraseña a continuación.

¡Probadlo y contadnos qué tal os fue!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

marquineo
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: NO ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA

Mensaje por marquineo » Dom, 15 Sep 2019, 10:30

Perfecto, ya me funciona =D....
No estaba al tanto de ese pequeño detalle, gracias por la ayuda tan rápida y eficaz. :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados