Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Imposible adaptar cliente.

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
jeyzen
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

Imposible adaptar cliente.

Mensaje por jeyzen » Mié, 05 Jun 2019, 02:19

Buenas!.

Tengo un problema, quiero actualizar la versión de mi cliente 7.1.5 a la suya, más no consigo como hacerlo la razón es la siguiente;

1) Descargue el archivo adaptador (Según fuerza cualquier cliente de legión a actualizar a su versión no?.), pues cuando pongo los archivos y ejecuto el exe, sale error "the cas system was unable to initialize clienthandler initialization error failed to create storage".

2) Descargue el cliente "On Deman" y le coloque la carpeta DATA del mismo 7.1.5, salio otro error "Instalación de WoW esta dañada" y obviamente no se inicia!.

No puedo darme el lujo de descargar un cliente entero de 40GB.

Tengo WoW Base los esenciales que marca blizzard para jugar, Tengo un 7.1.5 y un 7.3.5 (Pero de otra build).

Pueden por favor, hacerme una guía de como puedo hacer para utilizar una de mis bases y jugar su server?. Técnicamente cuando empece con legion utilice la base de wow original y los launchers actualizaban, pero vosotros no teneis launcher!.

Muchas gracias!.

Avatar de Usuario
Escudero
vellchros
« Hijos del Tiempo »
Mensajes: 16

« Logros »

Re: Imposible adaptar cliente.

Mensaje por vellchros » Mié, 05 Jun 2019, 11:51

Pues yo no estoy usando el cliente del server o cambie los que tenia para adaptar uno de 7.3.5 yo solo cambie el archivo wtf config por.

SET portal "logon.hijosdeltiempo.com"

Espero que te sirva

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Imposible adaptar cliente.

Mensaje por Sistemas » Vie, 07 Jun 2019, 20:14

Técnicamente el adaptador debería forzar la actualización a la versión nuestra, cosa que ahora mismo me has dejado a cuadros indicándome que no te funciona.

El usar el On Demand y colocar la carpeta DATA debería también servir como método, ya que estás poniéndole la carpeta de información del juego.

¿Puedes dejarnos un método de contacto por favor?
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Imposible adaptar cliente.

Mensaje por Sistemas » Mar, 18 Jun 2019, 15:29

El mensaje recibió respuesta a la pregunta del Staff. Cierro por inactividad.

Si fuera necesario, abre un nuevo tema para continuar el soporte con una incidencia nueva o parecida.

Gracias.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado