Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

No consigo poner el juego me crashea

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
anne
« Sin hermandad »
Mensajes: 3

« Logros »

No consigo poner el juego me crashea

Mensaje por anne » Vie, 07 Jun 2019, 12:53

Buenas, estoy intentando ponerle el juego a un amigo y no consigo que le vaya, les adjunto imagen.
Adjuntos
IMG_20190607_124931.jpg
IMG_20190607_124931.jpg (4.5 MiB) Visto 1687 veces

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: No consigo poner el juego me crashea

Mensaje por Sistemas » Mar, 18 Jun 2019, 15:28

Buenas tardes.

Este error está en vías de reparación (sucede con el cliente On Demand). El completo debería funcionar bien, pero si queréis usar el On Demand dejamos este mensaje para añadir información sobre el estado de la incidencia.

Gracias.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: No consigo poner el juego me crashea

Mensaje por thatsumaru » Jue, 20 Jun 2019, 06:51

Yo estoy bajando la completa, pero va muy lenta.
Imagen

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: No consigo poner el juego me crashea

Mensaje por Sistemas » Lun, 01 Jul 2019, 00:49

Como actualización parece que todos los clientes On Demand (excepto de algunos servidores que se bajaron y subieron sus archivos en línea) están dejando de funcionar debido a que los datos donde apuntaban ya no están.

Algunos clientes On Demand todavía funcionan debido a que ya habían sido abiertos anteriormente y tienen el caché. Aunque estamos buscando una solución, podría ser que el On Demand quedara sin solución hasta que los datos que Blizzard tenía apuntados sean restaurados por alguien.

Esto no significa que nosotros no lo estemos intentando.

Seguimos buscando una solución alternativa entre la descarga completa y el On Demand.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados