Buenas noches,
Los errores deben ser enviados obligatoriamente al
bugtracker ya que aquí poco vamos a revisar (para eso tenemos la herramienta anteriormente mentada).
También queremos comentar que Legión terminó en 2018 (29 de Junio de 2018) así que es normal que encuentres gran cantidad de errores en contenido de Legión. El Cazador de Demonios no es el único con problemas y vamos en orden prioritario según sus errores máximos, pero no está de más añadir la información de los errores que encuentres.
Suena bastante mal, pero decirnos "arreglad toda la cadena" con un enlace no nos proporciona mucha información y obliga al equipo de infraestructura a hacer pruebas innecesarias sin conocer el problema en cuestión, es por eso que en el propio bugtracker pedimos tanta información detallada (no lo hacemos por gusto, lo juramos
).
Si hablas de las misiones iniciales están todas funcionando y, si no funciona alguna, no la hemos encontrado. Si hablas de misiones artefactos encontrarás que casi todas están mal porque no hemos empezado con la reparación de los
sistemas artefactos*.
*Sistemas artefactos: Cadenas de misiones, gesta de artefactos y demás relacionados con las armas artefactos mas sí funcionan los sistemas principales de arma artefacto y varios de los talentos artefacto.
¿Por qué no hemos empezado aún con los sistemas artefactos? Es debido a que tienen más complejidad que otros sistemas. Un ejemplo es que todas incluyen, por algún sitio u otro, una gesta individual o escenario que has de completar como si fuera una mazmorra individual.
Aquí nos toca ver si el faseado entra en acción en una zona común (que no es el caso), si funciona como una gesta individual o funciona mediante sistema de escenarios, en todos los casos tomaremos un rumbo u otro. Además, los sniffers de legión son muy pocos así que el equipo utiliza la información que saca de wowhead (comentarios, vídeos previos y posteriores a los parches afectados, cambios posteriores en los registros de cambios de blizzard sacados de wowwiki en muchos casos...).
¡Muy largo, resúmelo por favor!
- Sí, lo arreglaremos.
- No, no podemos prometer que sea muy pronto.
- Por favor, la próxima vez envíanos el registro del fallo detallado en el
gestor de incidencias, ¡gracias!
De nuevo, gracias por informarnos del fallo y por la intención de hacernos saber estos problemas.
¡Recibe un cordial saludo!