Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Mascota desaparecida

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
JaviRoble
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

Mascota desaparecida

Mensaje por JaviRoble » Mié, 23 Oct 2019, 15:47

Hola, buenas tardes,

ayer entré en el mundo con mi personaje Zurkon (cazador) y me había desaparecido la mascota, era con la que se empieza. He leído por foros de internet que es un bug que se soluciona en el maestro de establos, pero no me aparece ningúna opción parecida.

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
NotPet.png
NotPet.png (20.59 KiB) Visto 1177 veces
EstabloMaster2.png
EstabloMaster2.png (180.08 KiB) Visto 1177 veces
EstabloMaster.png
EstabloMaster.png (240.98 KiB) Visto 1177 veces

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Mascota desaparecida

Mensaje por Sistemas » Mié, 23 Oct 2019, 19:37

No solemos recomendar mirar soluciones por internet ya que a veces las soluciones quedan "desfasadas" debido a los parches. En la 3.X, 4.X y 5.X era muy común que se resolviera con el maestro de establos por la recolocación de la información en la base de datos, en la 6.X ignoro cómo está pero en la 7.X la cosa ha cambiado un poco.

Veremos si podemos arreglártelo desde aquí. Intuyo que el personaje afectado es el que mencionas (Zurkon) ¿no?
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados