Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Problema mision Entre nosotros y la libertad

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
asadasasa
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Problema mision Entre nosotros y la libertad

Mensaje por asadasasa » Dom, 27 Oct 2019, 11:01

Hola, buenos días, estoy jugando con un cazador de demonios, estoy en la misión "Entre nosotros y la libertad" (https://www.wowhead.com/quest=39688/bet ... nd-freedom) casi derroto al jefe, pero faltandole poco para morir deja de atacar y evade todos los ataques, me perseguia por toda la sala pero no lograba hacerle daño, al final abandone la quest, sali del juego y al entrar la pedi otra vez, pero sigue igual, ¿es necesario algun item o algo para matarlo?

Saludos.

Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

Re: Problema mision Entre nosotros y la libertad

Mensaje por GatoBufanda » Jue, 31 Oct 2019, 09:21

Es extraño, pues yo hice esa misión anteriormente y no me dió ningún problema. ¿Has probado a publicar tu error en la sección "Bugtracker" del foro?

Un saludo.
Imagen

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Problema mision Entre nosotros y la libertad

Mensaje por Sistemas » Jue, 31 Oct 2019, 20:16

¿Sigue ocurriendo? A mí me ha ido normal, si podéis comprobarlo desde vuestro punto nos vendría bien
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados