Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

¿El servidor sigue activo?

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
lucysixies
« Sin hermandad »
Mensajes: 6

« Logros »

¿El servidor sigue activo?

Mensaje por lucysixies » Mié, 08 Abr 2020, 23:53

¿El servidor sigue activo?

Disculpen que pregunte, el servidor me ha gustado mucho y he disfrutado jugar aquí, no me molesta el hecho de que hay poca comunidad, pero si es un poco frustrante el hecho de no ver respuesta por parte de nadie del staff. Dependiendo de la respuesta meditare entre seguir por aquí o emigrar, y lo cuestiono pues el proyecto tiene potencial.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: ¿El servidor sigue activo?

Mensaje por Sistemas » Vie, 24 Abr 2020, 13:09

Buenos días.
El problema es que en el equipo técnico somos ahora mismo 3 personas.

Una de ellas es enfermero y, en tiempos de pandemia, está ayudando en el hospital donde a veces colaboraba.
El otro de ellos tiene dos empresas y, como tal, está trabajando en las mismas.
Yo soy estudiante de contabilidad (rama de ADE, especialización en PYMES) y tengo también cosas que hacer.

Es frustrante, lo sabemos, pero nosotros tenemos muchas cosas que hacer también y tenemos que movernos más que de normal para poder mantener la normalidad en nuestros hogares.

Lamentamos las molestias.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: ¿El servidor sigue activo?

Mensaje por thatsumaru » Jue, 22 Oct 2020, 14:57

Comprensible.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados