Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

QUEJA

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
Factory
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

QUEJA

Mensaje por Factory » Sab, 02 May 2020, 09:07

disculpa, mi piedra de ogar debia llevarme a ogrinmar y de repente me llevo a una isla donde no habia nada despues no que paso, pero mi personaje esta stuneado de por vida ya trate de todo asi que si podrian arreglar ese problema se los agradesco. tambien las misiones en pandarian son una mierda de bugs constantes.

MI PERSONAJE ES: MADYSIN
LUGAR: ISLAS PERDIDAS

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: QUEJA

Mensaje por Sion » Sab, 02 May 2020, 20:16

Gracias por tu "Qeja" pero no creo que esas sean las palabras adecuadas para describir bugs del juego.

Te agradecería que en un futuro, utilizaras otras palabras que no sean asi.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: QUEJA

Mensaje por Sistemas » Dom, 10 May 2020, 00:41

Buenas noches.
Primero, si la piedra de hogar no es restablecida después de salir te buguearás, principalmente porque la piedra se mantiene hasta que la reinicias (obviamente, y pasa con todas las razas).
Lo siguiente es, como bien te ha dicho mi compañero, suaviza las palabras por favor. La zona Pandaren tiene según sabemos un error, pero no hay más hasta donde tenemos conocimiento ya que la zona se codeó de forma extensiva en su momento.

Aunque hemos lanzado varios parches, seguimos con el error. El problema del tiempo no ayuda tampoco. Si quieres asistencia, en discord podrás recibirla más rápido.

Un saludo.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados