Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

[Covid19] ¡Ayuda! ¡Tengo X problema!

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

[Covid19] ¡Ayuda! ¡Tengo X problema!

Mensaje por Sistemas » Dom, 10 May 2020, 00:50

Saludos.

Sabemos que en estos tiempos difíciles es importante tener la mente ocupada y esperamos de corazón que todos estéis bien. La finalidad de este mensaje en este caso es dar una pequeña información/noticia para aquellos que solicitan soporte.

Mientras dure esta época de confinamiento y cuarentena, daremos soporte en Discord de forma extraordinaria debido a la dificultad que nos supone conectarnos de forma periódica a los foros.

Pero por favor no nos enviéis mensajes directos, exponed el problema en un ticket usando la herramienta que tenemos en el canal #🎫abre-un-ticket y un moderador os ayudará. Si no puede, os derivará el problema a un administrador y entonces podremos tratar el problema.

https://discord.gg/VS3Y4rh

¡Cuidáos!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: [Covid19] ¡Ayuda! ¡Tengo X problema!

Mensaje por Sistemas » Jue, 28 May 2020, 12:23

Editado el 28/05/2020:
- Ahora para enviarnos un mensaje de soporte hay que usar el sistema de tickets que nos permite a todo el equipo ver tu problema sin que los demás lo vean. Más como un sistema de seguridad que otra cosa.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados