Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Mal funcionamiento del cliente

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
holaqueh123
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Mal funcionamiento del cliente

Mensaje por holaqueh123 » Dom, 24 May 2020, 04:38

Cuando intento abrir el cliente full no abre nada y me aparece el juego me aprece en el dministrador de
Tareas que el juego está abierto pero no abre nada y está hci como por 2 horas

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Mal funcionamiento del cliente

Mensaje por Sistemas » Dom, 24 May 2020, 14:37

Buenos días.
El cliente es el mismo que usan varios jugadores así que es posible que fallo no venga del cliente pero de las especificaciones de tu ordenador. Yo mismo uso el cliente completo y me abre bien.
Por favor, ejecútalo como administrador y ejecuta la versión correspondiente a la arquitectura de tu ordenador (32 o 64 bits). Si el error persiste intenta ejecutar el cliente "On Demand" y mira si abre (después de que la descarga inicial haya finalizado).

Por último, revisa si has instalado el parche de conexión obligatorio para el cliente completo que está en la página web.

Un saludo.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

holaqueh123
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: Mal funcionamiento del cliente

Mensaje por holaqueh123 » Lun, 25 May 2020, 07:28

Ok pude solucionar lo tuve que instalar un parche de otra pagina

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados