Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

No me abre el juego

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Novato
Nokado
« Sin hermandad »
Mensajes: 3

« Logros »

No me abre el juego

Mensaje por Nokado » Mié, 27 May 2020, 16:56

Hola soy nuevo en el server y cuando ejecuto el juego me dice que hay un problema con la carpeta de data , en plan que ha avido un problema a la hora de crear esa carpeta y que tiene el acceso denagado dice , alguna ayuda plis?, gracias

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: No me abre el juego

Mensaje por Sistemas » Jue, 28 May 2020, 01:03

Buenas noches, ¿puedes darnos más detalles? Hoy hicimos un mantenimiento de la CDN y es posible que intentaras ejecutar el cliente en ese momento.
Saludos.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Novato
Nokado
« Sin hermandad »
Mensajes: 3

« Logros »

Re: No me abre el juego

Mensaje por Nokado » Jue, 28 May 2020, 10:33

Me sigue pasando el mismo error . The cas System was unable to iniciate : Casinitialize0 failed to create folder data : Acceso denegado , literalmente pone eso

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: No me abre el juego

Mensaje por Sistemas » Jue, 28 May 2020, 12:09

¡Buenos días!
El error de CASC es por no utilizar un cliente nuestro o estar manipulando el cliente con datos de terceros (para otros servidores y viceversa). Utiliza únicamente nuestro cliente o pasará esto.

¡Un saludo!

P.D. Si este error te sigue ocurriendo después de utilizar únicamente nuestro cliente y haberle dado acceso de administrador a la cuenta de Windows que estés usando, contáctanos por Discord y veremos si podemos ayudarte allí.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados