Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

error sede clases

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
Avanzadilla
Sergiosk
« Sin hermandad »
Mensajes: 6

« Logros »

error sede clases

Mensaje por Sergiosk » Vie, 25 Sep 2020, 08:01

hola buen dia que pena se me a presentado un error en la sede de clases de los brujos se me a desconectado el server y he quedado en el limbo no puedo volver a entrar pues esta comenzando misiones y el portal que me lleva a un no lo puedo usar
me pueden ayudar para volver
gracias

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: error sede clases

Mensaje por Sistemas » Vie, 25 Sep 2020, 11:33

Hola. Por favor indícanos con qué personaje te has quedado en el vacío.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Avanzadilla
Sergiosk
« Sin hermandad »
Mensajes: 6

« Logros »

Re: error sede clases

Mensaje por Sergiosk » Sab, 26 Sep 2020, 04:46

hola ya salio del vacio me mando a ventor pero ahora vuelvo a seguir con la cadena de misiones pero no me sale nada para entrar al portal de los brujos el personaje es (nanis)

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: error sede clases

Mensaje por Sistemas » Dom, 27 Sep 2020, 01:58

¿Hay alguna posibilidad de que te encontremos conectado en Discord? La atención offline no será efectiva con tu actual problema así que una atención online es necesaria.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: error sede clases

Mensaje por Sistemas » Dom, 27 Sep 2020, 20:10

Problema solucionado. Cerramos el mensaje.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado