Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

no abre el jugo

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
PardoX
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

no abre el jugo

Mensaje por PardoX » Dom, 04 Oct 2020, 14:29

hola buen dia ayer me descargue el juego pero era de otro server hoy descargue el de ustedes y an asi el juego no abre, ni siquiera al ejecutar como admin que puedo hacer si ya lo deje con el parche que dejaron en la pagina y no puedo acceder al juego.
de ante mano muchas gracias

PardoX
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: no abre el jugo

Mensaje por PardoX » Dom, 04 Oct 2020, 15:50

al fin abrio una vez y luego puf no abrio mas, en pocas palabras una mierda deberian usar el realmist asi se es mas facil ingresar al server y no con la mierda de sistema que isiron

Zakhaev
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

Re: no abre el jugo

Mensaje por Zakhaev » Dom, 04 Oct 2020, 16:41

basura el server qlo puros dramas para entrar no abre ni su propio juego ni con parche ni nada
y los wns del hilo dicen si se soluciono y no dicen como, típico que solo les interesa el dinero y no dan ningún tipo de soporte al usuario en pocas palabras perdí mi tiempo en este server descargando su basura e intentando entrar a en su caga prefiero buscar otro server q seguir weando acá chupenla los admin ojala les cague su negocio de estafar gente.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Ulises
« STAFF Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 20

« Logros »

Re: no abre el jugo

Mensaje por Ulises » Dom, 04 Oct 2020, 17:12

Buenas tardes @PardoX @Zakhaev

Supongo que estáis los dos utilizando el cliente ondemand, dicho cliente se desaconseja su uso por la baja velocidad del mismo.

@PardoX tenemos realmlist a su disposición (SET portal "logon.hijosdeltiempo.com") el motivo de tener que utilizar un parche es porque utilizamos la ultima versión del parche 7.3.5, build 26972 lo cual nos hace incompatible con el 99% de los servidores privados que existen.

@Zakhaev Comentas que solo buscamos dinero y estafamos gente, te aclaro que lleva el servidor funcionando 2 años, sin tienda para el usuario, comentas que no damos soporte al usuario has leído este post (viewtopic.php?f=38&t=293) tenemos un Discord, en el cual estamos los administradores y parte del equipo ayudando a todo el que tenga un problema y lo quiere resolver de una forma cordiable, sin insultar.

Invitados estáis a pasar por Discord, y resolver vuestros problemas con nosotros.

Un saludo, Ulises

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Ulises
« STAFF Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 20

« Logros »

Re: no abre el jugo

Mensaje por Ulises » Dom, 04 Oct 2020, 17:30

Buenas tardes @Zakhaev

Revisando si has tenido alguna solicitud ingame de soporte a nuestro equipo me encuentro con los siguientes datos:

Fecha de alta: 2020-10-04 03:55:51 (Hora: Madrid, España)
Fecha ultimo login: 2020-10-04 16:13:59 (Hora: Madrid, España)
Solicitudes de soporte: 0
Jugadores:

- Muerticia:
- Nivel: 1
- Tiempo jugado: 36 minutos

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no abre el jugo

Mensaje por Sistemas » Dom, 04 Oct 2020, 22:53

Zakhaev escribió:
Dom, 04 Oct 2020, 16:41
basura el server qlo puros dramas para entrar no abre ni su propio juego ni con parche ni nada
y los wns del hilo dicen si se soluciono y no dicen como, típico que solo les interesa el dinero y no dan ningún tipo de soporte al usuario en pocas palabras perdí mi tiempo en este server descargando su basura e intentando entrar a en su caga prefiero buscar otro server q seguir weando acá chupenla los admin ojala les cague su negocio de estafar gente.
La próxima vez que queráis crear polémica hacedlo mejor e informáos primero. Cierro debido a que no veo necesidad de seguir una discusión con gente tan poco civilizada.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados