Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

no inicia el juego

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
Masterost4321
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

no inicia el juego

Mensaje por Masterost4321 » Jue, 29 Oct 2020, 05:53

hola, tengo el problema de que el juego no inicia, restaure de fabrica mi pc, y baje el juego de nuevo, pero al hacer click no inicia, en el administrador de tareas aparece que si se esta ejecutando en segundo plano, antes de restaurar el pc se demoraba en iniciar, pero ahora nada, puedo esperar hasta una hora y nada.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no inicia el juego

Mensaje por Sistemas » Jue, 29 Oct 2020, 12:23

Ejecútalo como administrador y por favor, descomprímelo antes de ejecutarlo. No lo ejecutes en el .rar.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Masterost4321
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: no inicia el juego

Mensaje por Masterost4321 » Jue, 29 Oct 2020, 16:01

Sistemas escribió:
Jue, 29 Oct 2020, 12:23
Ejecútalo como administrador y por favor, descomprímelo antes de ejecutarlo. No lo ejecutes en el .rar.
hola, gracias por responder tan rápidamente, el juego ya fue ejecutado en administrador y probado con los modos de compatibilidad y evidentemente fue descomprimido antes, pero no inicia, probe bajar la otra opción "Cliente On Demand", pero tampoco inicia.

mis drivers están actualizados y el windows update no arroja más actualizaciones

sabes si faltara algún c++ o NET framework?, esas cosas que siempre vienen para instalar con algunos juegos


EDIT: ya lo solucione, me puse a instalar otros juegos, haber cual me instalaba algún c++ o NET framework y era éste el que "al parecer" necesitaba.

gracias de todas formas por su ayuda

PD: ironicamente los otros juegos no funcionan xD
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (1.65 KiB) Visto 1678 veces

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: no inicia el juego

Mensaje por Sistemas » Jue, 29 Oct 2020, 21:43

El buen Visual C++, tenemos 1000 instalados, 990 que no nos pide nadie... ¡Me alegra saber que tu error ya ha sido solventado!
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: no inicia el juego

Mensaje por thatsumaru » Vie, 30 Oct 2020, 11:42

Mira los escudos de proteccion web, yo con el avg antivirus tengo que desactivarlos xq si no me pasa como a ti.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados