Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

arma artefacto dk sangre

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
Krptn
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

arma artefacto dk sangre

Mensaje por Krptn » Lun, 04 Ene 2021, 15:55

Estoy intentando completar la cadena de misiones para obtener el arma artefacto (dk sangre) y no pasa de la fase 7, aunque la barrera a la que hace referencia dicha fase ya ha sido desactivada el juego no progresa y no se puede completar. Y por tanto aunque se elimine al boss final no da el arma. Considero que es un error bastante grave. Estuve viendo vídeos por si necesitaba hacer algo para pasar de fase y no; es el barón Tajada quien desactiva la barrera, y como se puede ver en el archivo adjunto la barrera ya no está y el barón anda enviando un wasap :) ... Por cierto, en los vídeos que encontré sobre esta misión tanto el barón como Minerva ayudan al jugador matando a los malotes, aquí hay que matar sin ayuda y eso tampoco está demasiado bien. Muchas gracias y espero que se solucione, porque en caso contrario no podré avanzar. Muchas gracias

pd: (Este mensaje lo hubiese puesto en el bugtracker pero no acepta mis datos, a pesar de que me registré en su momento)
Adjuntos
bug fase 7.jpg
bug fase 7.jpg (210.88 KiB) Visto 5542 veces

Krptn
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: arma artefacto dk sangre

Mensaje por Krptn » Mié, 06 Ene 2021, 13:52

Solucionado

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados