Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Hola tengo un problema

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
Victor610
« Sin hermandad »
Mensajes: 1

« Logros »

Hola tengo un problema

Mensaje por Victor610 » Sab, 05 Jun 2021, 17:55

Hace unos dias me cree la cuenta en esta pagina y luego a copie el wow legion v 7.3.5 luego modifique el. Set portal y puse el de la pagina y cuando me registro con el usuario y contraseña q me cree anteriormente en esta página y me da error y dice q no puedo entrar me salen un cartel

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Hola tengo un problema

Mensaje por Sistemas » Dom, 06 Jun 2021, 11:34

Buenas, recomendamos que no se usen otros clientes debido a que la mayoría de servidores usan una microversión por debajo de la nuestra, cosa que significa que solo editando el Realmlist no podrás acceder con facilidad.

Copia tu juego y en la copia ejecuta el adaptador que tenemos en la sección de descargas, vuelve a intentarlo después y nos cuentas.

Si sigues igual, háblanos en Discord para buscar soluciones directas.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados