Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

(Lore) Nagas

Infórmate, escribe, debate y saca temas de discusión sobre el lore oficial de World of Warcraft.
Responder
Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

(Lore) Nagas

Mensaje por thatsumaru » Sab, 31 Oct 2020, 00:29

Antes de la Gran Separación, los Altos Natos eran el linaje de más alto grado en la nobleza de los elfos nocturnos. Estos nobles privilegiados desarrollaron una obsesión hacia el Pozo de la Eternidad, abusando de sus magias, atrayendo así la atención de Sargeras, el titán oscuro. Éste prometió a los Altos Natos que convertiría Azeroth en un paraíso y que estos serían recompensados con un extraordinario poder si servían al titán.

Los naga son ex Altonatos elfos nocturnos que mutaron en serpientes marinas humanoides y vengativas. Mientras muchos permanecieron en Azeroth para reclamar la superficie del mundo, un gran grupo siguió a El Traidor, Illidan Tempestira, hacia Terrallende y se situaron en las zonas acuosas de las tierras destrozadas.

Por un tiempo, Sargeras mantuvo a los Altos Natos seducidos y obedientes a sus deseos, y a su mandato, los Altos Natos crearon un portal junto al Pozo, con la esperanza de que el propio Sargeras entrara en Azeroth. Tal era la fuerza del titán que Azeroth seguramente habría sido consumido, como otros incontables mundos, si su plan hubiera sido satisfactorio.

Los esfuerzos de los Altos Natos dieron lugar a la primera invasión de la Legión Ardiente sobre Azeroth, aunque la consiguiente Guerra de los Antiguos pareció generar lo contrario de lo prometido por Sargeras. Los demonios manaban del enjoyado palacio de la reina y causaron estragos en gran parte de la ciudad. A medida que avanzaban, los ejércitos demoníacos sólo dejaban muerte y devastación en su camino. Al final, un amplio grupo de Altos Natos se rebeló y huyó del Palacio, reuniéndose al conjunto de los elfos nocturnos. Más tarde, estos Altos Natos rebeldes serían los llamados Elfos Nobles.
El Nacimiento de los Naga

Los Altos Natos remanentes se mantuvieron leales a Sargeras durante la guerra, pero ese duro trabajo llegó a ser insignificante. El resto de elfos nocturnos, a la par de muchos insólitos aliados, dispusieron una sorprendente defensa y lograron cerrar el portal. La tensión mágica que este evento generó fue demasiado para el Pozo de la Eternidad, el cual causo una implosión con desastrosas consecuencias, haciendo que el mismo fuese impulsado hacia abajo, como si un gigantesco martillo lo hubiera golpeado.

El terrible impacto hizo añicos al continente de Kalimdor, dividiéndolo en diversas masas terrenales y cnospamdo un nuevo océano. Mucho de la antigua capital élfica, Zin-Azshari, fue arrastrado bajo el mar, y ahora, sobre las olas, una feroz torment

mágica se agita: Maelstrom. Debajo de ésta, un enorme remolino en el océano se formó, y una vez que cualquier criatura entra en sus corrientes, pocas tienen la oportunidad de escapar.

El Palacio de la Reina Azshara fue también arrastrado debajo del mar y, en el proceso, algunos de los Altos Natos que allí estaban murieron ahogados, mas otros, en lugar de morir, fueron maldecidos por el rol que tomaron en la Guerra de los Antiguos. Transformados en monstruosos nagas, los que antes fueron elfos nocturnos descubrieron que eran capaces de sobrevivir en las profundidades del océano. Aun así, los naga sabían que tenían pocas posibilidades de reclamar las vastas tierras que una vez los Altos Natos habían dominado. Resentidos por su forzoso destierro bajo el mar, los naga decidieron esperar el momento oportuno para retomar su legítimo lugar en el mundo de la superficie.

El Pozo de la Eternidad, mientras más se adentraba en el mar, continuó su colapso hasta que finalmente implosionó. La violenta implosión dejó una gran brecha en la superficie del océano, la cual llegaba directamente al mismísimo núcleo de la tierra, que a día de hoy aun permanece expuesto, calentando las gélidas aguas del océano. Las energías mágicas que aun emanan de la brecha han causado monstruosas mutaciones a todo ente vivo de los alrededores.
La Alianza con el Traidor

Diez mil años después aproximadamente, justo antes de la Tercera Guerra, los naga comenzaron a emerger de las profundidades del océano, momento en que los elfos nocturnos y el resto de Azeroth conoció el verdadero destino de los Altos Natos, a los cuales creían muertos.

El mayor grupo visto de nagas está actualmente bajo el comando del demonio Illidan Stormrage, el cual, poco después de la Tercera Guerra, contactó con un amplio grupo de nagas y forjó una alianza con ellos. Liderados por la Dama Vashj, estos naga aun sirven a Illidan en Terrallende. Más aun, Illidan utilizó a Vashj y a sus hermanos para conseguir nuevos aliados: el Príncipe Kael’thas Caminante del Sol y los Elfos de Sangre.
Características y Habilidades

En general, los naga son humanoides con la parte inferior de su cuerpo en forma de serpiente. Los naga pueden respirar tanto agua como aire, lo que permitió que algunos naga hayan emergido recientemente del fondo del océano. De todos modos, muchos de ellos aun continúan vagando en las profundidades oceánicas, próximos al emplazamiento del Pozo de la Eternidad original. Sin embargo, y a pesar de que el Pozo no existe más, los naga experimentaron una gran variedad de mutaciones debido a las energías residuales del Pozo.

Como Altos Natos que fueron previamente, el abuso del Pozo de los naga que ejercieron en el pasado no pasó desapercibido. Los Altos Natos estaban obsesionados con el Pozo, y ya que los naga estuvieron expuestos a la magia residual del Pozo, los naga actuales son adictos a la magia.

Los naga suelen ser criaturas de larga vida, como los elfos nocturnos, los elfos de sangre y los elfos nobles, e incluso algunos naga han llegado a adquirir la inmortalidad como parte de sus mutaciones. Aun así, la gran parte de los naga que alcanzaron esta inmortalidad son las féminas, más que los naga varones.

Las naga mujeres son altas y esbeltas, con elegantes escamas y rasgos angulares. A menudo llegan a tener al menos cuatro brazos, y además se ha comprobado que, por alguna razón, las naga mujeres mantienen mejor sus recuerdos previos a la Separación y personalidades. Como resultado, las naga del género femenino son mágica e intelectualmente superiores a sus contrapartes masculinas. Dados estos factores, la sociedad naga es matriarcal.

Más robustos y físicamente fuertes que las naga mujeres, los naga varones tienen una apariencia relativamente bestial. La cabeza de un naga varón se parece a la de un dragón, su torso es de apariencia humanoide y muscular, así como las escamas que cubren su cuerpo son más grandes y gruesas que las que cubren los cuerpos de las naga mujeres.
Imagen

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: (Lore) Nagas

Mensaje por Sistemas » Dom, 01 Nov 2020, 11:35

Como resumen corto también son esos incómodos enemigos que siempre hay que matar en todos lados, véase Múrlocs para más criaturas parecidas.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: (Lore) Nagas

Mensaje por thatsumaru » Dom, 01 Nov 2020, 21:17

Totalmente jajajaja pero esta es la versión finde en el trabajo aburrido, habra examen de ello.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados