Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

la liga de los espedicionarios

Infórmate, escribe, debate y saca temas de discusión sobre el lore oficial de World of Warcraft.
Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

la liga de los espedicionarios

Mensaje por thatsumaru » Lun, 21 Dic 2020, 01:27

La Liga de Expedicionarios, también conocido como Gremio de Exploradores, fue creado por el mandato del rey Magni Bronzebeard. Es una organización dedicada a investigar el origen de la raza enana según El Misterio de los Creadores. Tienen muchísimos yacimientos arqueológicos en todo el mundo, desde Kalimdor y Reinos del Este a Outland y Northrend.

La base principal de operaciones de la Liga está situada en Salón del Expedicionario en Ironforge, y es dirigida por el Alto Expedicionario Magellas.

Explorar casi cada esquina del mundo. Buscar artefactos de los titanes. Poseer y enriquecer una de las bibliotecas más grandes del mundo sobre la historia, la gente y las culturas de Azeroth. Cuando se expuso la teoría de los orígenes de la raza enana podrían estar atados a los ancestrales y misteriosos titanes, se organizaron expediciones rápidamente para buscar artefactos e información que pudieran validar esa teoría.

Las primeras expediciones fueron lideradas por duros prospectores enanos acostumbrados a abrirse paso en los más difíciles terrenos. Estos enseñaron sus habilidades a la nueva generación de oficiales, una nueva casta de enanos viajeros emergió. Estos viajeros se designaron la tarea de recopilar tanta información como fuera posible sobre el mundo, su historia, y sus culturas en esperanzas de encontrar los desechos de la información que los Titanes pudieron haber dejado detrás para conducir a su progenie a la verdad. Por esto, se autodenominan como los “Prospectores”, los que buscan la verdad bajo la bandera del Gremio.

En menos de una década el Gremio ha amontonado ya un archivo increíble de información y de artefactos en su “museo” de la Sala de los Exploradores. Las leyendas traídas por los miembros del Gremio han desatado la imaginación de los enanos de toda la nación, y los niños que soñaban una vez con ir a batallar con un gran trabuco o pilotar un girocóptero ahora juegan en explorar en las cavernas cerca de su hogar.

Aunque muchos piensan que la obsesión de los enanos por los titanes es ridícula, los soldados y diplomáticos de la Alianza apoyan felizmente los esfuerzos del gremio siempre y cuando este continúe proporcionando noticias útiles de lugares distantes e inexplorados. Además de la inteligencia cultural y geográfica que recolecta, la información proporcionada por el Gremio ha permitido que la Alianza trace un mapa de más de 400 minas de oro sin aprovechar a través de Khaz’Modan y de Lordaeron.

Organización

Los nuevos miembros del Gremio pasan sus primeros días desarrollando sus habilidades cerca de casa, guiando a los viajeros a través de los picos y pasos de Khaz’Modan y llevando provisiones a las expediciones dentro del reino. Una vez han mostrado su valía, estos “prospectores” pasan al siguiente escalafón el de “Oficiales” y se les da su primera misión de campo para el Gremio.

A menudo, estas misiones implican viajar a sitios remotos previamente visitados por el Gremio con la misión de actualizar y ampliar la biblioteca. Finalmente, los Oficiales son ascendidos a Expedicionarios, a estos se les otorga carta blanca para viajar a donde quieran con el completo apoyo del Gremio, con la única condición que envíen informes regulares sobre sus expediciones.

El Rey Enano es el jefe oficial del Gremio, aunque el titulo es más honorífico que otra cosa, solo se ha registrado en la historia del Gremio un informe del rey.

La rutina diaria de la organización es supervisada por el Consejo de Expediciones, compuesto por varias docenas de los más viejos y experimentados miembros del gremio. Una gran parte del Consejo está constantemente de viaje en su labor auto-asignada. Aún así, siempre hay una pequeña parte del Consejo en Ironforge para coordinar las expediciones entrantes y salientes del Gremio, y por eso la organización continúa funcionando correctamente.

Líderes principales:
Magni Bronzebeard (Gran Expedicionario del Gremio)
Muninn Magellas (Alto Expedicionario) y Tomli Magellas (Alto Expedicionario)

Líderes secundarios:
Samul Strangehands, Ryona Blondbeard, Hona Stonefall y Yulanini Hammersmith

Localización de la Liga: Sedes y Museo

Sala de los Exploradores

Por muchos años, los miembros del Gremio se reunían en Weary Boots Tavern de Ironforge, almacenando sus informes y artefactos recuperados en estantes de madera en un almacén en desuso.

Hace varios años, el tesoro recolectado por el Gremio fue combinado con una donación del Trono para pagar un nuevo recinto en la montaña, lleno de salas talladas en roca de la capital enana.

Las nuevas salas del Gremio proporcionan a los miembros: salas de reuniones, tiendas para reparar equipo y maquinaria, almacenes, bibliotecas, cuartos privados para los miembros de alto rango y salones para los grupos de iniciados.

Un grandioso museo esta abierto al público da a conocer las reliquias que encuentra el Gremio; cuando se expone un artefacto de origen titanico, las colas para entrar serpentean fuera del museo hasta la entrada de la Sala de los Exploradores.

Museo del Gremio de Exploradores en Ironforge

Hay salones del gremio más pequeños, llamados “Estaciones de Camino”, que se están estableciendo en las esquinas más lejanas de Azeroth, generalmente en los cuartos traseros de mesones o tabernas a lo largo de las rutas más trasegadas del continente. Aunque todavía varían en el nivel de servicios que pueden ofrecer, algunas estaciones pueden proporcionar mapas detallados del área local mientras que otras almacenan fuentes de alimentos desecados y otros objetos de necesidad para los miembros del Gremio que puedan pasar (Se espera que quien retire genero del gremio pagué siempre que sea posible).

Membresía

La gran mayoría de miembros del Gremio son enanos. Menos de una docena de novatos de otras razas es aceptada cada año, generalmente después de proporcionar un servicio ejemplar en alguna expedición oficial.

Una antorcha verde en la entrada de la Sala del Expedicionario de Ironforge da a conocer que hay plazas nuevas en el Gremio. Aunque es prendida en contadas ocasiones, la antorcha atrae a centenares de jóvenes enanos que quieren demostrar su habilidad con las lenguas y su amplio conocimiento geográfico e histórico. En cada selección, se escogen a veinte reclutas con potencial y son llevados al interior de Khaz’Modan por uno de los miembros del Consejo de Expediciones. El programa intensivo de tres semanas no prueba sólo el potencial físico y la fortaleza del sujeto, sino que también muestra una amplia gama de habilidades cartográficas y de localización de puntos de extracción de mineral y plantas. Al final de el periodo de prueba, los novatos son oficialmente proclamados “prospectores”.

La membresía es selecta, cada miembro explorador tiene una paga de dos piezas de oro al día, y esto sube a cinco piezas de oro si está en una exploración aprobada por el Consejo. Además, los almacenes del Gremio equipan a cualquier expedición oficial con todo, suministros y equipo –aunque los intendentes son notoriamente tacaños en la definición de “equipo completo”-.

Todos los miembros del Gremio pueden instalar su casa en el Salón del Gremio de Ironforge, aunque casi todos los cuartos privados son cogidos por los miembros de más alto rango porque durante la Convocación anual, todos los miembros se reúnen en Ironforge para compartir sus historias y plantear las expediciones del año próximo, e incluso los exploradores hechos y derechos a veces tienen que dormir en la quinta litera de los barracones de los novatos al faltar sitio.

Los miembros vienen de todos los caminos de la vida, contribuyendo con sus habilidades al Gremio y al pueblo enano. Para muchos, sin embargo, la exploración se convierte en más que una profesión, se convierte en una pasión.

Los miembros de la Liga están repartidos por todo el globo, en expediciones y excavaciones.

Subórdenes

El Gremio de Mineros, es una pequeña suborden de la Liga. En ella trabajan los prospectores mineros. Su asignación actual es eliminar a los trogg’s que impiden continuar el trabajo de la suborden en la Cantera de Gol’Bolar en Dun Morogh y la excavación Ironband en Loch Modan. El capataz Stonebrow y Quarrymaster Thesten conducen la orden, supervisados por el Prospector Gehn de la Liga de Expedicionarios.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado