Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Lore legión.

Otros temas que no tengan que ver con el rol del reino pero sí de la temática en general.
Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Lore legión.

Mensaje por thatsumaru » Sab, 13 Mar 2021, 17:11

Lore
Tras escapar de Draenor, Gul'dan ha conseguido abrir un portal en las Islas Abruptas donde se encuentra la Tumba de Sargeras dando pie a una nueva invasión de la Legión Ardiente a Azeroth. La Alianza y la Horda acuden a sofocar la invasión pero son derrotados y sus líderes Varian y Vol'jin mueren. Los planes de Gul'dan no acaban ahí, con la ayuda de Cordana, consigue acceder a la Cámara de las Celadoras para robar el cuerpo de Illidan de la prisión a la que le confió Maiev tras haber sido derrotado en el Templo Oscuro. Los agentes de la Legión no tardan en infiltrarse en las filas más próximas a los líderes de la Alianza y la Horda que ven amenazada su situación. Por su parte el Kirin Tor traslada su base flotante de Dalaran al Paso de la Muerte donde se decide que los magos de la Horda vuelvan a la ciudad con la oposición de Jaina que abandona el consejo. Brann interrumpe las deliberaciones con un mensaje de Ulduar donde se encuentra Magni que ha despertado de su estado pétreo. Allí, Algalon pone en conocimiento de Khadgar la existencia de los Pilares de la Creación, cinco poderosos artefactos con los que tener garantías de derrotar a los demonios. Tras recuperar un escrito de Karazhan de Alodi, el primer guardián de Tirisfal es invocado en Dalaran y revela que la ubicación de los Pilares de la Creación se encuentra en las Islas Abruptas hacia donde se traslada Dalaran.

La recuperación de los Pilares no es tarea fácil. Durante el camino, se descubre que el plan de Gul'dan es imbuir el alma de Sargeras dentro del cuerpo de Illidan pero sus planes se frustran y es derrotado en la cima del Bastión Nocturno. La Legión comienza entonces un contraataque a gran escala que consigue ser repelido por un ejército combinado de las distintas órdenes de clase que se habían unido para luchar contra los demonios. Se produce entonces el asalto final a la Tumba de Sargeras, donde se van colocando todos los Pilares de la Creación en distintas zonas, ganando acceso al lugar donde se encuentra el portal demoníaco. Allí se encuentra Kil'jaeden que comienza un enfrentamiento contra Khadgar, Illidan y Velen mientras los aventureros hacen lo propio contra el avatar de Sargeras prisionero desde que Aegwynn lo encerrara 850 años atrás. La derrota del avatar provoca la huida de Kil'jaeden a través del portal no sin antes vaticinar que tarde o temprano la Legión regresaría a Azeroth. Viendo que estaban condenados a repetir la historia, Velen lidera a las tropas de Azeroth a través del portal hacia el Vacío Abisal para acabar con los demonios. Allí Kil'jaeden es derrotado a bordo de una de las naves de la Legión y justo antes de estrellarse en Argus, Khadgar consigue teletransportar a los héroes sanos y salvos hasta Azeroth gracias al portal abierto por la piedra angular Sargerita de Illidan. Sin embargo el Traidor tenía otros planes y junto a ellos, también se desplazó el planeta natal de los draenei donde los últimos vestigios de la Legión esperaban para el enfrentamiento final entre ambos mundos.

Justo entonces, Magni recibe un enigmático mensaje de Azeroth, la titán del mundo de Azeroth, en las Salas de Comunión que parece señalar que Sargeras está preparando un ataque y es necesario viajar a Argus para detener a la Legión. Dicho y hecho, los aventureros viajan al Exodar donde los draenei han finalizado la construcción del Vindicaar, una nave interdimensional que traslada a las tropas hasta el planeta natal de los eredar. Allí, se reúnen con el Ejército de la Luz comandados por Turalyon quien esperaba ayuda desde que mandara un mensaje de ayuda en el Corazón de la Luz a Azeroth y éste fuera descifrado por Khadgar. Turalyon había recibido el encargo por parte de Xe'ra de encontrar al elegido que derrotara a los demonios, figura que había recaído sobre Illidan sin embargo cuando éste iba a recibir el poder de la luz se rebela matando al naaru. Los ataques contra posiciones de la Legión siguieron sucediéndose con éxito hasta que Aggramar hace aparición y machaca las posiciones más avanzadas del Ejército de la Luz. Ante tal demostración de poder, Velen sugiere recomponer la Corona del Triunvirato que estaba dividida en tres partes. Una vez recompuesta, el Vindicaar consigue el armamento necesario para asaltar Antorus, el principal bastión de la Legión en Argus y frustar los planes de Sargeras. En su interior, los héroes de Azeroth consiguen liberar los espíritus de los titanes que Sargeras estaba corrompiendo y con su ayuda derrotar a Argus el Aniquilador en el Trono del Panteón. En un último acto de servicio, Sargeras es encerrado en dicha estancia mientras Illidan se queda allí como carcelero para toda la eternidad.



Fuente: wowpedia
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado