Comunicación
Cuando participes en cualquier tipo de comunicación (chat, comunicación por voz, buscador de grupo), eres responsable de cómo te expresas. No puedes usar lenguaje que pueda resultar ofensivo o vulgar para otros jugadores.
El lenguaje de odio y discriminatorio es inadecuado, al igual que cualquier tipo de lenguaje obsceno o perturbador. Amenazar o acosar a otro jugador es inaceptable en cualquier caso, independientemente del lenguaje utilizado. La infracción de cualquiera de estas expectativas conllevará restricciones de cuenta. Las infracciones más serias y reiteradas conllevarán mayores restricciones.
Nombres
Los nombres están sujetos a las mismas reglas ya establecidas. Todos los nombres que el jugador pueda personalizar (como nombre de jugador y nombre de hermandad) deben ser apropiados e inofensivos. Cualquier nombre que infrinja nuestras normas o cause malestar a la comunidad será cambiado y es posible que apliquemos restricciones adicionales a la cuenta infractora a nuestra discreción.
Ten en cuenta que los nombres aceptables quedan determinados por los informes de otros jugadores y la decisión de Hijos Del Tiempo.
Trampas
Eres responsable de cómo tú y tu cuenta estáis representados en el mundo del juego. La utilización de trampas de cualquier tipo conllevará medidas inmediatas. El uso de programas de terceros para automatizar cualquier faceta del juego, aprovecharse de errores del juego o participar en cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta se considera hacer trampas.
Aprovecharse de otros jugadores es una infracción de igual gravedad. Timar, compartir cuentas, acordar victorias («win trading») y cualquier otra acción que pueda perjudicar la experiencia de juego de otros jugadores conllevará severas sanciones.
Comportamiento
El comportamiento que estropee intencionadamente el disfrute de otros (como crear malestar, "griefing", "feeding", etc.) no será aceptado. Esperamos que nuestros jugadores se traten unos a otros con respeto y promuevan un entorno disfrutable. El comportamiento aceptable está determinado por los informes de jugadores y la decisión de Blizzard, por lo que infringir estas normas resultará en restricciones de cuenta y juego.
Aunque te animamos a informar de jugadores que están comportándose de manera inapropiada, el enviar informes falsos sobre otros jugadores con la única intención de restringir su juego también es algo inaceptable y desembocará en sanciones en tu cuenta.
Si no estás seguro de si tus acciones suponen una infracción de este código de conducta, replantéatelas. Nos reservamos el derecho a restringir las cuentas infractoras hasta el punto que sea necesario para garantizar que el juego de Hijos Del Tiempo ofrezca una experiencia divertida para todos los jugadores.