Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Mi heroe se bugeo

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Cerrado
tool1999meg
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

Mi heroe se bugeo

Mensaje por tool1999meg » Sab, 14 Dic 2019, 02:37

Disculpen mi heroe se bugeo tome una mision de hablar con un maestro de vuelo y me mando a volar por todo draneor alternativo no se que hacer me desconecto del servidor. Intente desbloquearlo en ogrimmar pero sigue me manda a volar ayuda por favor (me encantaba el server).

Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

Re: Mi heroe se bugeo

Mensaje por GatoBufanda » Sab, 14 Dic 2019, 12:33

¡Buenos días!

¿Has probado a utilizar la herramienta de Personaje Atascado que existe en el Panel de control de tu cuenta en la página web? Lo que hace esta herramienta es transportarte a tu capital. Además, convendría que escribieras en el bugtracker la misión que te ha provocado ese bug. Si no consigues resolverlo, ponte en contacto con cualquiera de nuestros técnicos, o simplemente responde por este tema.

¡Un saludo!
Imagen

tool1999meg
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

Re: Mi heroe se bugeo

Mensaje por tool1999meg » Sab, 14 Dic 2019, 13:19

si muchas gracias lo deje que siga caminando 1 hora hasta que se quede quieto y luego use el teletransporte
de todas formas son el mejor server

Avatar de Usuario
Caballero de Élite
GatoBufanda
« Staff Hijos del Tiempo »
Mensajes: 36

« Logros »

Re: Mi heroe se bugeo

Mensaje por GatoBufanda » Mar, 24 Dic 2019, 12:22

¡Me alegro que hayas podido resolver tu problema! Cierro el tema y si tienes alguna duda más, puedes abrir un nuevo tema.

¡Un saludo y felices fiestas!
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados