Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

se travo mi pj

Todos los problemas relacionados con el juego deben ir en una consulta y los errores al gestor de incidencias. Los mensajes privados serán ignorados.
Reglas del Foro
Los mensajes preguntando sobre levantamientos de expulsión no van aquí.
Responder
tool1999meg
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

se travo mi pj

Mensaje por tool1999meg » Mié, 18 Dic 2019, 02:52

me dieron una mision de sentarme en un trono y dar ordenes a kobold para que se acerquen, la cuestion es no puedo caminar mi pj se queda parado me desbloque el pj y nada ayuda please :( :(

Razzorblack
« Sin hermandad »
Mensajes: 4

« Logros »

Re: se travo mi pj

Mensaje por Razzorblack » Jue, 19 Dic 2019, 11:09

¿Has probado a desconectar y volver a entrar? (Si no te deja cierra el programa desde windows) ¿A usar piedra de hogar?

Es lo único que se me ocurre.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: se travo mi pj

Mensaje por Sistemas » Jue, 19 Dic 2019, 20:05

Prueba poniéndonos un ticket y, si estás conectado y con el ticket puesto envíanos un mensaje a discord para que podamos entrar. Estamos bastante liados y no estamos siempre conectados.

Un saludo.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

tool1999meg
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

Re: se travo mi pj

Mensaje por tool1999meg » Jue, 19 Dic 2019, 22:52

Xd lo tuve que eliminar el personaje y reestablecerlo y recien se recupero. Una Consulta mas hay una de Herreria que con completarla me da la receta de crear barra de acero demoniaco y al darme la mision tendria que darme un pico de cristal (pico de Ronos) pero no me la da y sin eso no puedo extraerla POR FAVOR AYUDENME CON ESA MISION PLEASE. son uno de los mejores servers que conozco.

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: se travo mi pj

Mensaje por Sistemas » Vie, 20 Dic 2019, 10:38

¿Qué misión es? He visto herreros así que quizás es por facción el fallo
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

tool1999meg
« Sin hermandad »
Mensajes: 5

« Logros »

Re: se travo mi pj

Mensaje por tool1999meg » Vie, 20 Dic 2019, 14:06

Si la mision se llama (EL RESPETO SE GANA) por favor lo necesito para crearme armaduras

tumaster8
« Sin hermandad »
Mensajes: 2

« Logros »

Re: se travo mi pj

Mensaje por tumaster8 » Sab, 20 Mar 2021, 08:28

me paso lo mismo con la mision de draenor nose que hacer se me quedo parado en la entrada de la ciudadela y no hace nada :c

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados