Buenas :D
- GorilaSenpai
- « LethalTempo »
Buenas :D
Para ser sincero no toco el wow desde los tiempos de cata, y en vista de que ahora paso a tener bastante tiempo libre y ver de vista otros servidores me decanté por este ya que siento bastante cariño desde el esfuerzo en la página web y el trato que vi en los foros. espero sinceramente que la población aumente en el futuro y pues nada a jugar y tratar de disfrutar lo más posible.
Director
Re: Buenas :D
Bienvenido y gracias por confiar en nuestro servidor.
Ponemos mucho cariño y empeño en el servidor, cualquier cosa que podamos ayudar, aqui estamos.
Ponemos mucho cariño y empeño en el servidor, cualquier cosa que podamos ayudar, aqui estamos.
- thatsumaru
- « Cruzada Escarlata »
Únete a la cruzada, te prometo que quemaremos cosas juntos. Palabra de una cruzada ingame y de un loco del Lore fuera del juego.
Admin
No sé yo si ofrecer promesas de quemar cosas es algo que vaya a llamar la atención eh.thatsumaru escribió: ↑Mar, 20 Oct 2020, 18:26Únete a la cruzada, te prometo que quemaremos cosas juntos. Palabra de una cruzada ingame y de un loco del Lore fuera del juego.
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."
- thatsumaru
- « Cruzada Escarlata »
Bueno, eso es cierto, agreguemos recuperar lordaeron y exterminar a las razas inferiores de Azeroth.