Para acceder a estos foros es necesario usar tu usuario de la página y contraseña.

Buenas :D

¿Nuevo en Hijos del tiempo? ¡Preséntate ante los demás aquí!
Responder
Avatar de Usuario
Novato
GorilaSenpai
« LethalTempo »
Mensajes: 1

« Logros »

Buenas :D

Mensaje por GorilaSenpai » Mar, 13 Oct 2020, 04:06

Para ser sincero no toco el wow desde los tiempos de cata, y en vista de que ahora paso a tener bastante tiempo libre y ver de vista otros servidores me decanté por este ya que siento bastante cariño desde el esfuerzo en la página web y el trato que vi en los foros. espero sinceramente que la población aumente en el futuro y pues nada a jugar y tratar de disfrutar lo más posible.

Director
Avatar de Usuario
Director del equipo
Sion
« Staff Hijos Del Tiempo »
« Director del equipo »
Mensajes: 42

« Logros »

Re: Buenas :D

Mensaje por Sion » Mar, 13 Oct 2020, 11:21

Bienvenido y gracias por confiar en nuestro servidor.

Ponemos mucho cariño y empeño en el servidor, cualquier cosa que podamos ayudar, aqui estamos.

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: Buenas :D

Mensaje por thatsumaru » Mar, 20 Oct 2020, 18:26

Únete a la cruzada, te prometo que quemaremos cosas juntos. Palabra de una cruzada ingame y de un loco del Lore fuera del juego.
Imagen

Admin
Avatar de Usuario
Administrador
Sistemas
« Staff Hijos del Tiempo »
« Administrador »
Mensajes: 183

Re: Buenas :D

Mensaje por Sistemas » Mar, 20 Oct 2020, 18:41

thatsumaru escribió:
Mar, 20 Oct 2020, 18:26
Únete a la cruzada, te prometo que quemaremos cosas juntos. Palabra de una cruzada ingame y de un loco del Lore fuera del juego.
No sé yo si ofrecer promesas de quemar cosas es algo que vaya a llamar la atención eh.
Imagen
"Esperemos que el color de la vida sea el negro, pues al final, es el único color que nos queda."

Avatar de Usuario
Héroe raso
thatsumaru
« Cruzada Escarlata »
Mensajes: 59

« Logros »

Re: Buenas :D

Mensaje por thatsumaru » Mié, 21 Oct 2020, 10:12

Bueno, eso es cierto, agreguemos recuperar lordaeron y exterminar a las razas inferiores de Azeroth.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados